De esta manera, garantizamos que nuestros procesos de fabricación cuenten con la garantía de proceso certificado.
Asimismo, las exigencias del mercado hacen que nuestra oficina técnica esté en constante cambio e innovación, para poder así adaptarse a las necesidades de los clientes.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de estos certificados?
Por un lado, la certificación ISO 9001:2015 es una norma reconocida internacionalmente para los sistemas de gestión de la calidad. Se utiliza con mayor frecuencia para garantizar que los productos y servicios proporcionados por las empresas sean eficaces y duraderos, haciendo así un uso adecuado de herramientas y métodos para la fabricación.
Se encarga de registrar los procedimientos y responsabilidades del personal que integra la empresa con el fin de alcanzar las metas esperadas y establecer una política de calidad.
Por otro lado, la certificación ISO 3834-2:2006 se encarga de garantizar la calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos. A través de este certificado se puede asegurar la eficiencia, continuidad y efectividad de la soldadura en el proceso de fabricación, garantizando el acabado y la resistencia de los productos.
Por último, la norma EN 1090-2 es una norma europea que regula la fabricación y el montaje de estructuras de acero y es reconocida por el Reglamento sobre productos de construcción. Esta norma se debe aplicar desde que se inicia la fabricación de la estructura, durante y después de su finalización.
Beneficios de tener estos certificados en Talleres Juan Lasa
Tanto las normas ISO como las normas UNE-EN ofrecen una gama de beneficios para las empresas.
Estos certificados refuerzan la confianza de los clientes en nuestra empresa, asegurándose que cumplimos con sus especificaciones de calidad y avalando que tenemos un control adecuado sobre cada proceso de soldadura.
De la misma forma, nos permiten comercializar productos a nivel europeo y nos prepara para cumplir con los requisitos de este mercado.
Estas certificaciones permiten a Talleres Juan Lasa:
- Detectar más rápido los problemas.
- Mejorar la satisfacción del cliente.
- Mejorar la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorar la fabricación y suministro de productos y servicios.
- Promover la innovación en la industria.
- Mejorar las relaciones con los proveedores.
- Mejorar la comunicación dentro y fuera de la empresa.
- Aumentar la participación de los empleados.
- Permitir mayor competitividad en el mercado actual.
Brindar garantías de calidad, seguridad y confiabilidad.